Call 770-218-1166

En Español

¿Que es la Quiropráctica?

La quiropráctica es la profesión de salud que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación o “ajuste Quiropráctico”.

La quiropráctica se basa en una premisa sencilla pero convincente: cuando la columna vertebral funciona normalmente y el estilo de vida es sano, el cuerpo humano puede sanarse a sí mismo más fáicilmente. Esto se debe a que la médula espinal, que está protegida por la columna vertebral, es el camino principal del sistema nervioso. Controla las sensaciones, el movimiento y el funcionamiento de todo el cuerpo.

Tradicionalmente se ocupa de la detección, análisis y corrección de la subluxación  o complejo de subluxación vertebral.

La subluxación es un conjunto de cambios funcionales, estructurales, o incluso patológicos, que comprometen la función del sistema nervioso, pudiendo influir en la actividad normal de otros sistemas del organismo y, en consecuencia, en la salud.

La evaluación, diagnóstico y tratamiento del complejo de subluxación vertebral se realiza por medio del uso de procedimientos quiroprácticos basados en la evidencia racional y empírica disponible en la actualidad.

Si desea recibir mas informacion acerca la Quiropráctica o siente que la Quiropráctica podria ser de beneficio para usted y su salud,  por favor denos una llamada al 770-218-1166. Tambien nos puede contactar atravez de correo electronico a appointments@wellpath.net .